NOTA DE PRENSA

Madrid, 23 de junio de 2015

 La Asociación de Ayuda a Víctimas del 11-M lleva años intentando personarse en las actuaciones que se tramitan ante el juzgado nº 6 de Madrid originadas por la querella contra el funcionario público Sánchez Manzano y su perito química (VER QUERELLA: http://bit.ly/1NgAHRC ) habiendo tenido que agotar absolutamente todos los recursos e instancias legalmente previstos hasta obtener resolución por la Audiencia Provincial de Madrid en la que efectivamente se estiman las pretensiones de nuestra asociación,  por lo que una vez que hemos conseguido personarnos en las actuaciones LA ASOCIACIÓN DE AYUDA A LAS VÍCTIMAS DEL 11-M interpone incidente de recusación contra el Instructor Don RAMIRO GARCÍA DE DIOS FERREIRO del Juzgado nº 6 de Madrid.

 El fundamento del escrito de recusación consiste en la enemistad manifiesta del Sr. Instructor con nuestra Asociación poniéndose de relieve en el mismo que esta enemistad queda patente en su actitud hostil por sus manifestaciones extrajurídicas e injuriosas hacia nosotros en su Auto de 11 de julio de 2014, y que demuestran su falta de objetividad.

En concreto, transcribimos uno de los párrafos –entre muchos-  que, según nuestro escrito de recusación,  evidencian  la enemistad del Magistrado hacia nosotros:

“Tampoco corresponde, a quien resuelve, la tarea de desvelar bulos y teorías sobre conspiraciones, máxime cuando la verdad judicial ya quedó establecida (…) y por ello los aspirantes a detentadores de una invocada verdad real no pueden ser objeto de la presente resolución”. (pág. 15 del Auto de 11/07/2014). 

La  Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M nunca ha perdido la esperanza en esclarecer definitivamente los hechos que se enjuician en este procedimiento, y nos acercamos cada vez más a la verdad.

Adjuntos:
Descargar este archivo (recusación.pdf)recusación[recusacion ]327 kB