Otras publicaciones

Desde la AAV11M queremos agradecer la iniciativa y el esfuerzo de todos aquellos que han contribuido a la realización de todos los eventos en recuerdo de las víctimas y sus familiares...

 Plataforma virtual X Aniversario #11M  #11M10aniversario.

Desde el 9 hasta el 13 de marzo hemos recogido todos vuestros mensajes, dedicatorias, opiniones y comentarios que incluyeran hashtag #11m y #11m10aniversario -desde cualquiera de las principales redes sociales-  en la plataforma virtual ‘DIA DEL RECUERDO’ creada para este evento y que ha sido la Home de nuestra web durante estos 5 días.

“No había nacido cuando los atentados se produjeron pero esto me ha afectado mucho. Yo os apoyo totalmente de todo corazón y rindo homenaje a sus familiares, víctimas de esos terribles atentados de Madrid.” Este es el mensaje que quiso hacernos llegar un alumno del colegio de Aigre, en Francia.

Un año más, como cada 11 de marzo, las víctimas del terrorismo conmemoramos el Día Europeo en Recuerdo a las Víctimas del Terrorismo. Una fecha muy especial en esta Asociación pues en ese mismo día, unos terroristas aún por determinar nos convirtieron en víctimas de su locura irracional. De eso hace nueve años.

Ángeles Domínguez recogió el galardón y en su intervención preguntó a las autoridades presentes que “¿cómo es posible que tengamos que ser las víctimas quienes lideremos las actuaciones judiciales y asumamos una responsabilidad que debería ser de los poderes públicos?”

En este octavo aniversario de los atentados del 11-M, las victimas de aquella barbaridad hemos tenido la oportunidad, como todos los años, de agradecer las numerosas muestras de cariño y apoyo de gran parte de la ciudadanía española.

La AAV11-M quiere compartir con la opinión pública su hartazgo e indignación por la noticia del hallazgo de uno de los focos de la explosión que no había sido puesto a disposición judicial

Las víctimas nos preguntamos cómo es posible que tras casi 8 años transcurridos de los atentados nos encontremos con este tipo de descubrimientos

Las víctimas del terrorismo europeas, integrantes de NAVT, apuestan por una legislación diferenciada y apoyan la iniciativa de la AAV11M y la Carta de Derechos presentada oficialmente en el Congreso de Turín de 2009.

Como todos los años, en esta misma fecha, las víctimas del 11-M participamos en distintos actos y eventos donde recordamos y homenajeamos a las víctimas del terrible atentado perpetrado en Madrid en marzo de 2004.

 

En esta VI conmemoración de los atentados del 11-M, desde la AAV11-M, constatamos con mucha satisfacción y un profundo agradecimiento, que la sociedad española ni ha olvidado ni quiere olvidar lo sucedido en Madrid hace exactamente 6 años. Ni olvida a las víctimas ni quiere desentenderse de nuestros anhelos de lograr justicia.