Plataforma virtual X Aniversario #11M  #11M10aniversario.

Desde el 9 hasta el 13 de marzo hemos recogido todos vuestros mensajes, dedicatorias, opiniones y comentarios que incluyeran hashtag #11m y #11m10aniversario -desde cualquiera de las principales redes sociales-  en la plataforma virtual ‘DIA DEL RECUERDO’ creada para este evento y que ha sido la Home de nuestra web durante estos 5 días.

 

Queremos agradeceros a todos vuestra participación, entre todos hemos conseguido crear el homenaje más sincero y emotivo a todas las victimas #11m y a toda la sociedad española.  

 

Nota de Prensa X Aniversario  

7/03/14

La AAV11M lanza una plataforma virtual como homenaje a las víctimas del atentado y a toda la sociedad española

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, con ocasión del X Aniversario del los atentados de Madrid del 2004, quiere conmemorar esta fecha mediante el lanzamiento de una gran  campaña de homenaje en las redes sociales.

Desde la AAV11M, hemos querido que este décimo Aniversario sirva como Homenaje a la sociedad española, que tan heroico comportamiento tuvo el 11 de marzo de 2004, y recoger todas las demostraciones de apoyo y solidaridad que durante estos días emanan de ella.

 Ante una sociedad de la información como la que nos rodea, el medio adecuado no podía ser otro que el las redes sociales, y por ello, hemos querido lanzar al mundo un muro virtual donde se recogerán todos los mensajes conmemorativos que se envíen desde las principales redes sociales. Entre todos construiremos un gran homenaje a las víctimas en este inmenso monumento ‘virtual’ .

Desde el día 9 hasta el 13 de Marzo, todos los mensajes, vídeos o fotografías  lanzados a través de las principales redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram,Google + , vine y app.net, que contengan el hashtag #11M, serán recogidos en nuestra Plataforma virtual, de modo que serán las mismas RRSS y los ciudadanos quienes crearán y harán su propio homenaje.

Invitamos a todos los medios de comunicación y a todos los ciudadanos a que participen también usando el hashtag #11m y en sus mensajes, fotografías, vídeos.., a través de cualquiera de las principales redes sociales o directamente visitando nuestro particular Homenaje Virtual en nuestra web www.ayuda11m.org

Todos los mensajes recopilados  en esta plataforma serán posteriormente ordenados y editados para que queden para la posteridad, a disposición de la ciudadanía y los medios de comunicación, como muestra de la reacción de apoyo y solidaridad de la sociedad 10 años después de los atentados.