Aquí podrás leer los últimos talleres pensados para los asociados

Estimados amigos,

Una vez más, y como todos los años, os comunicamos los talleres que, de forma gratuita, nuestra asociación organizará para este año.

Debido al ritmo de vida acelerado que llevamos y a las distintas situaciones que todos tenemos que afrontar, es necesario que realicemos alguna actividad que nos ayude a aumentar nuestra sensación de bienestar general.

Así, además del Taller de Yoga y Relajación –para aprender por nosotros mismos a reducir los niveles de estrés y ansiedad, aumentar la sensación interna de bienestar y que mejoren también la forma y salud física-, de las Sesiones de Nutrición, para tratar aquellos problemas alimenticios asociados con la ansiedad, que tanto pueden a afectar a la salud física, o las Sesiones de Quiromasaje –que tienen por objetivo prevenir y tratar el impacto que sobre el cuerpo  tiene el sobre esfuerzo físico, el estrés y otros síntomas psicológicos- hay que sumar, a las consultas psicológicas, que hemos prestado desde los orígenes de la Asociación, un servicio on-line asociado al área de psicológica de la asociación, para tratar desde la distancia cualquier tipo de problema o malestar (ansiedad, estrés, depresión, malestar emocional en general, insomnio, etc).

La satisfacción y resultados alcanzados es notable, y ello nos motiva y anima a seguir adelante con nuevas propuestas y proyectos, para ayudar a obtener recursos y herramientas para lograr la sensación de control y bienestar en nuestras vidas. 

En definitiva, como venimos reiterando, no se trata de soportar la vida con aquello que trae, sino de aprender a Vivir.

Los Talleres se impartirán en Madrid, C/ Villaamil, 12. A las clases tan sólo deberéis traer ropa cómoda y holgada (camiseta amplia, chándal y calcetines).
 
Os rogamos confirméis vuestra asistencia llamando a la sede de la asociación, preguntando por Cristina. Os podremos también resolver cualquier duda que tengáis.

¡Os animamos a que lo probéis! ¡Os merecerá la pena!

Un fuerte abrazo.