Atención al Asociado: Relativa a los servicios de primera atención a la víctima y a sus familiares. La gestión de las distintas ayudas, indemnizaciones, trámites administrativos, o el asesoramiento en materia legal son materias atendidas por responsables sociales de la Asociación.


Trabajo Social: Proyectos de información, atención, asesoramiento y tramitación de ayudas en el ámbito social, económico y laboral. La gestión se realiza ante las distintas instituciones –públicas o privadas- tanto de ámbito local, autonómico, nacional o internacional. Esta área contiene lo relativo a la gestión de ayudas para las víctimas del 11 de Marzo y sus familiares, así como el apoyo en su reinserción socio-laboral y los proyectos de sensibilización y concienciación social frente al terrorismo.


Atención Psicológica: Atención individualizada a las víctimas y familiares que lo demanden o en aquellos otros en los que se haya detectado la necesidad de recibir este tipo de asistencia. Terapias individuales y grupales.


Comunicación y Sensibilización social: Proyectos de información, concienciación y sensibilización. Tareas de comunicación social y relaciones de la Asociación con los medios de comunicación.